Acerca de Nosotros

TRANSERV se ha especializado en atender los requerimientos de manera personalizada y ser una solución en la logística de transporte de carga para nuestros clientes. Contamos con experiencia absoluta en el área del Transporte de Carga, Distribución de Mercaderías, Servicio Dedicado (Flota Exclusiva) y Servicio Spot. Somos un equipo humano experto dispuesto a resolver sus necesidades de Transporte de carga y Distribución.

Historia

En el año 2000 nace TRANSERV con el propósito de entrar a competir en el área del Transporte de Carga y Distribución a partir del interés generalizado por la logística de abastecimiento y entregar servicios de calidad. Hoy TRANSERV es una Empresa establecida con la experiencia suficiente en terreno, técnica y profesional.  Nuestros agentes garantizan a nuestros clientes contar con una flota continua de transporte.

transporte-de-carga

Experiencia

Contamos con una amplia trayectoria, en el Transporte de carga por carretera y en el área de Distribución de mercaderías, realizamos Servicio Dedicado, Flota Exclusiva, Servicio Spot y Servicios Expresos. Nuestro personal se encuentra preparado para entregar amplios conocimientos en planificación de rutas, gestión en transporte, coordinación logística y brindar un Servicio de calidad.

Mision

Brindar mejores soluciones en el Transporte y Distribución de Cargas en cuanto a calidad, rapidez y seguridad. Mantenemos a nuestros clientes como el centro de todo lo que hacemos.

Visión

Ser un partner estrategico para su empresa y contribuir en el desarrollo constante de su negocio, entregando resultados inmediatos a los clientes. Desarrollamos a nuestros empleados y ayudamos a nuestras comunidades. Damos resultados a nuestros asociados.

Flexibilidad

Nuestro sistema de trabajo está orientado según sus necesidades de transporte, nos adecuamos a sus requerimientos y planificaciones. Desarrollamos tarifas convenientes para empresas, ejecutando los mismos procedimientos hacia todos nuestros clientes, sin diferenciar tamaños ni volúmenes de carga.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?