transporte de carga

Nuestros Servicios de Transporte

"En Transerv contribuimos al desarrollo de su negocio... cubrimos todas las areas del transporte de carga y distribucion."

Transporte de Carga / Servicio Dedicado

En TRANSERV tenemos la experiencia y la capacidad de movilizar cualquier tipo de mercancía o cargas desde cualquier origen hasta cualquier destino, dentro del territorio nacional. Podemos proporcionar acompañamientos especiales, a los productos que lo requieran, a solicitud de nuestros clientes. Contamos con flota de camiones desde 5 toneladas hasta 30 toneladas.

- Cargas Generales

- Carga Seca

- Cargas a Granel

- Cargas Peligrosas

- Cargas Sobredimensionadas

- Consolidación de Cargas

transporte de carga

Distribución de Carga / Flota Exclusiva

Repartimos y entregamos sus productos terminados con oportunidad y eficiencia para hacer más efectivas las entregas de las mercancías a sus clientes finales, centros de distribución, retail o distribuidores de sus productos. Contamos con flota de vehiculos de carga utilitarios hasta camiones de reparto urbano para realizar las rutas por sectorización dentro de Santiago y en la zona central Contamos con un sistema de información a clientes y destinatarios que les permite conocer la ubicación de sus productos en cualquier momento durante el trayecto o recorrido. Consulte tarifas

transporte de carga

Servicios Expresos / Urgencias

Consideramos Servicio Expreso cuando un requerimiento sea solicitado de manera urgente no importando la cantidad en carga, volumen y/o destino final. Entregamos este servicio disponiendo de un vehículo de carga según las características que solicite el cliente para realizar requerimientos que necesiten una respuesta y solución inmediata.

transporte de carga

Servicios Adicionales para la Logistica de Abastecimiento

• Personal Operarios para bodegas y envasadores

• Personal etiquetadores

• Personal para carga y descarga de contenedores y otros

• Personal para preparación de Pedidos (Picking)

• Arriendo Herramientas operativas (Grúas Horquillas, Apiladores, Transpaletas)

transporte de carga

Mercaderias y Cargas en Transito o para Custodia

Contamos con bodega de tránsito, para recepcionar y almacenar sus cargas, sea dentro de un proceso de recolección de carga de sus proveedores, o productos propios que requieran una custodia por periodos determinados.

transporte de carga